Es hora de construir tu cuerpo fit sin malos habitos alimenticios

¿siente que te cuesta mucho tener el cuerpo que tanto has soñado?

¿Estas cansada de tratar dietas y mas dietas y ninguna te funciona?

¿Te sientes que no tienes control sobre la comida y cada vez que te da un antojo de dulce te lo comes y constantemente vives haciéndolo sin romper eso?

¿ Entrenas y no ves resultados o por consiguiente entrenas duro pero estas divorciada/o de la forma sana cómo deberías comer ?

Este era mi cuerpo a solo dos meses y medio después de dar a luz a mi hija. Esta foto fechada en mayo 21 del 2020, mi hija nacio marzo 2020. Estábamos en plena pandemia en casa y sin poder salir, mi cuerpo estaba hinchado aun pero eso no fue una excusa limitante para mi para volver a entrenar. No me digas que no puedes lograrlo tú también, sabes que cual fue mi clave disciplina y dominio mental.

Así luce mi cuerpo ahora, esos abs que observas en mi abdomen los construí entrenando en casa porque después del nacimiento de mi hija voy al gym no diario como acostumbraba hacerlo. ¿ Porque decidí mostrarte estos ejemplo? Porque quiero que tu que me lees y entraste a mi pagina web sepas que las limitaciones son mentales, y que no es mañana ni pasado es hoy que puedes empezar a tener la constancia, la disciplina y la paciencia para poder construir ese cuerpo que tu tanto has querido pero piensas que no existe la forma porque recurrente con los malos hábitos de tu comida.

Conoce un poco de mi

Yo no siempre fui así ni tampoco tuve la disciplina desarrollada ni los buenos hábitos para comer  bien. Sufrí de gastritis casi úlcera por 2 años. Tomaba medicamentos y remedios caseros para esto pero había un problema yo comía comida chatarra, papas fritas, hamburguesas, pollo frito,  tomaba soda,  a esto también le voy a sumar el ” back and forth” que llevaba  en mi vida entre trabajar más de 8 horas de trabajo y estudiar no me permitían comer a las horas debidas y tampoco tenía la decisión de preparar mis comidas healthy porque no estaba  la disciplina. Todo esto no le favorecía a mi gastritis  porque estaba consumiendo alimentos que aumentaban el ácido clorhídrico en mi estomago. Fue el momento en donde dije ” Esto no puede seguir así” Mi salud es importante y por ende tenia que reiniciar mi cerebro y cambiar totalmente aquellas malas prácticas que en nada me estaban favoreciendo. 

Esta mentoría es para ti si quieres:

  •  Eliminar los antojos de dulces y estar consciente de tu estilo de vida saludable 
  • Eliminar la baja autoestima por el exceso de peso
  • Bajar de peso y mantenerlo a largo plazo 
  • Controlar la ansiedad con la comida.
  • Dominar tu mente y construir una psicología fit 
  • Dejar la obsesión con la comida chatarra 
  • Dejar de sentirte abrumada porque has tratado muchos métodos de dieta y no te han  funcionado
  • Eliminar estar comiendo harina de manera constante 

Esta mentoria no es para ti si:

  • Estás poniendo excusas para no romper con esos malos hábitos que no benefician tu salud 
  • Buscas una dieta que haga milagros para cambiarte de la noche a la manana. 

Estoy aquí para ayudarte. Mi objetivo principal es que tu aprendas a dominar tus emociones con la comida que sepas que aunque no tengas fuerza de voluntad puedes hacerlo con paciencia, dedicación y disciplina. No importa cuantas horas vayas al gym o en cuantos challenge para bajar de peso te inscribas, tampoco importa cuantos meal plans compres o te diseñen sino aprender a hablarle a tu cerebro y destruir la psicología mal empleada que no te ha dado resultados por mucho tiempo no obtendrás los resultados esperados.

F70A891F-4C73-4377-BE7F-E4C0BFD3BD89

Tu cuerpo es tu templo y es tu deber cuidarlo como lo más preciado

Eres lo que comes, tu salud es importante si no la cuidas nadie lo hara por ti 

75 USD